Servicios

SUSTITUCIÓN Y REPARACIÓN DE CRISTALES
  • Nosotros le reparamos o sustituimos el cristal de su automóvil de una forma rápida y limpia.
  • Trabajamos con productos originales y con toda clase de vehículos. Todas las marcas.
  • Si no puede venir, nosotros le enviamos una Unidad Móvil hasta su domicilio totalmente gratis.
  • Glassdrive del Pino tiene acuerdos con todas las compañías de seguros. Por lo que la reparación o susticución del cristal de su vehículo será gratuita*.
  • Contacte directamente con nosotros y nos encargaremos de todos los trámites relacionados con el siniestro, incluido el papeleo con su compañía sin que tenga que preocuparse de nada.
  • Con los modernos sistemas de sellado y la excelente disposición de los recambios en nuestras instalaciones, usted puede disponer de su vehiculo terminado en tan solo 2 horas.
  • Su parabrisas puede ser reparado mediante un sistema de alta tecnología, en tan solo 30 minutos, sin necesidad de tener que desmontarlo.
  • El montaje de materiales cuenta con una garantía por escrito por nuestra red con mas de 180 talleres a su servicio.
  • Como distribuidores oficiales, todas las lunas instaladas cuenta con una de las primeras marcas del mercado com es SAINT GOBAIN AUTOVER.
  • Para mejorar el servicio a nuestros clientes, que no pueden desplazarse a nuestros talleres, se ofrece el servicio de unidades móviles o recogida y entrega del vehiculo.

* Gratuita, en función de la cobertura de su póliza.

LAMINADO DE CRISTALES

En Auto Cristaleria del Pino somos especialistas en la instalación de cristales tintados (lamina solar) de la marca SOLARCHECK.

Lo que comúnmente se conoce como tintado de lunas, consiste en colocar al propio vidrio del coche una lámina de poliéster que incorpora un adhesivo. No es necesario sustituir ni desmontar los cristales del vehículo para tintar las lunas.

Aunque el proceso de tintado de lunas puede parecer fácil, adaptar una lámina de poliéster a la curvatura del cristal del vehículo no es sencillo, por lo que tintar los cristales de un coche con láminas Solarcheck sólo puede hacerse en un Centro Solarcheck o un Punto de Servicio, que garantizarán la correcta instalación y permitirán disfrutar de la amplia garantía ofrecida por la marca Solarcheck.

Hoy en día son cada vez más los clientes que eligen realizar una inversión en seguridad, en protección solar y protección ultravioleta. Todas las láminas Solarcheck filtran más del 99% de la dañina radiación ultravioleta protegiendo a los más pequeños de sus nocivos efectos.

Además nuestras láminas Solarcheck mantienen unidos los fragmentos de vidrio en caso de accidente o impacto, reduciendo el riesgo de posibles lesiones y daños provocados por la proyección de fragmentos de vidrio en caso de rotura.

Otra de las ventajas de las láminas Solarcheck es que controlan tanto la luz visible como la energía solar que penetra en el interior del vehículo, evitando los deslumbramientos, proporcionando privacidad y rechazando el exceso de calor.

Todo ello se traduce en un ambiente interior más seguro y confortable. Los más pequeños de la familia viajan seguros y protegidos y los padres, más tranquilos.

TRATAMIENTO ANTILLUVIA

Pruebe nuestro novedoso tratamiento aplicado al parabrisas que repele las gotas de agua que impactan en él, haciendo menor uso del limpiaparabrisas.

El resultado es una visión clara a través del cristal conduciendo bajo todo tipo de condiciones atmosféricas y en particular durante la noche.

Un tratamiento con LuniaShield en el parabrisas dura hasta 20.000km

PULIDO DE FAROS

En ocasiones nuestros faros delanteros, a causa del sol y del mal tiempo, se vuelven opacos empeorando la luminosidad, la visibilidad y por lo tanto poniendo en peligro nuestra seguridad, teniendo que sustituirlos para poder circular.

Con este tipo de opacidad, los faros no pasan la ITV.

Con este tratamiento se recupera el estado original de los faros con la cosecuente reducción de coste que suponer tener que sustituir los paros completos, frente a tratarlos adecuadamente.